martes, 11 de abril de 2017

Cto. de Asturias Absoluto de Clubes y control (1ª jornada)


Este fin de semana se celebró el campeonato de Asturias Absoluto de Clubes en su primera jornada, así como una sesión de control, en las estupendas instalaciones deportivas de San Lázaro.


De lo nuestros la primera en participar fue Claudia en salto de longitud (campeonato) que, en esta ocasión, participaba bajo la bandera del Uni. Realizó una tarde de saltos fenomenal que la llevaron a la segunda plaza con un mejor salto de 5,04m.



A eso de las cinco y diez de la tarde comenzaba la prueba de salto de longitud (control), donde participaban Carlota y Ainoa. La primera acabo en tercera posición de los juveniles con un mejor salto de 4,73m. Ainoa por su parte, acabo en sexta posición con un mejor salto de 4,13m.


A las cinco y veinte se daba la salida a la prueba de los 500m lisos (control), donde Dani, Mario y Diego se batieron el cobre para logra las mejores posiciones. Los atletas entraron por el siguiente orden: 1º Diego, 7º Mario Secades, 8º Daniel Prado. Buen trabajo el de estos tres chavales




A las cinco y veinticinco se daban cita Celia, Sandra, Paula Prado y Alba para tomar la salida en el control de los 500m.
6º puesto para Sandra Cabañas, 8º para Celia, 11º para Paula y 16º para Alba.
Fenomenal jornada vespertina para nuestras chicas de infantil!!


A continuación, sobre las seis menos veinte tomaban la salida Marina y María en los 600m lisos (control). María terminó en cuarta posición y Marina en la séptima.


Salieron después Gus y Gerardo a hacer el 3000. Gus acabo en primera posición de los cadetes y Gerardo primero de las promesas. Ehorabuena a los dos!!!


A las seis, minuto arriba o abajo, se daba la salida de los 3000m femeninos, donde participaron Lucia, Ainhoa y Naroa. Lucia acabo primera de las cadetes, Ainhoa primera de las juveniles y Naroa primera de las infantiles. ¡Tres de tres! Inmejorable!!!


A las seis y diez lanzaba el peso de 3kg Ainoa, quedando en segunda posición con un mejor lanzamiento de 10,36m.


Nuestro amigo Angel salio en la carrera de 800m como alma que lleva el diablo, acabando primero de los juveniles. Formidable el estilo y la amplitud de zancada de Angel. Genial!!!


Eran sobre las seis y veinticinco y se daba la salida a los 800m femeninos, donde corría Andrea, que acabo en tercera posición de las juveniles. Fantástica carrera!!


Siete menos veinticinco, se daba la salida de las tandas de 80m lisos masculinos. Diego, Mario y Dani se dieron cita para correrla.
Diego acabo sétpimo, Mario decimoprimero y Dani décimo cuarto. Gracias por vuestro esfuerzo!!!


En los 80m lisos femeninos salieron Paula Prado y Paula Peréz Novoa. Muchas las chicas que corrieron en las tandas de 80m.
Paula Prado acabó 14ª y Novoa 27ª


A las siete lanzaron el disco de 1kg, y entre las lanzadoras se encontraba Sofía, que hizo unos estupendos lanzamientos que la llevaron a las segunda posición con un mejor lanzamiento de 24,45m. Fenomenal!!!!


Un poco después de las siete, a y cinco, se daba la salida de los 200m lisos donde participo Mara. Impresiona ver correr a Mara, a las fotos nos remitimos; no en vano acabó primera de las junior con un tiempo de 27.09. Fantástico!!


Ya finalizando la jornada, Angela salió en la prueba de los 5000 marcha y acabó primera de los juveniles con un tiempo de 29:49.31. Bravo por ella!!!


Se nos acabó esta primera jornada del campeonato. Estaremos atentos a la segunda con nuestros objetivos bien abiertos. Hasta la próxima!!!


RESULTADOS

 clubes control



ALBUM DE FOTOS

 ALBUM