miércoles, 10 de mayo de 2017

3ª JORNADA FINALES REGIONALES+CTO ASTURIAS COMBINADAS–CONTROL INFANTIL CLASIFICATORIO CTO ESPAÑA (GIJÓN)



El fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo se celebraron la tercera jornada de finales regionales (anulada) y las jornadas del Campeonato de Asturias de combinadas en las pistas de Las Mestas en Gijon.

El club estuvo participando en las mismas con un buen montón de atletas (no daremos resultados de los juegos ya que no son válidos).

Jornada del sábado

Eran las cuatro menos cuarto cuando participaba Carla Alvarez en la prueba de altura donde, con un salto de 1,48m, fue la mejor de las juveniles.

A esa misma hora estaba programada la prueba de lanzamiento de peso de 4kg., donde Sofía lanzó 7,17m, que le valieron la segunda posición de las junior.

A las cinco menos veinte se daba la salida a las finales de los 100m lisos femeninos, donde Carlota acabó quinta de su serie con un tiempo de 13.41s

A las cinco y diez participaba Angel Cabañas en el control de los 1500m lisos, quedando el primero de los juveniles con un tiempo de 4.15:17

Ainhoa Brea salia a las cinco y veinte en los 1500m lisos femeninos, donde termino primera de las juveniles con un tiempo de 5.13:65

Sofia volvia a participar sobre las siete menos cuarto en la prueba de jabalina de 600gr., donde, con un mejor lanzamiento de 20,86m, fue la mejor copando la primera plaza.

Volvia Carlota a salir a la palestra, mas o menos a las 19:40, en el salto de longitud y, con un mejor salto de 4,83m, se postulo cuarta en la final de la prueba. Su compañera Claudia quedo en séptima posición con un mejor salto de 4,65m

Jornada del domingo

La jornada de combinadas del domingo nos deparó una sorpresa fenomenal, donde Ainoa Rodríguez se subió al segundo cajón del podio en la prueba de heptatlón juvenil femenino.